30 de octubre de 2018

Comienza el despegue

Bienvenidos y bienvenidas a mi nueva andanza por el universo de los #mooc.

Soy María y trabajo como educadora social en un Instituto de Educación Secundaria público en Extremadura.

Ando por aquí porque uno de mis intereses personales y profesionales es la educación emocional. También me interesa la aplicación del mindfulness en el aula, y en algunos de mis ratos de ocio dibujo y/o coloreo mandalas.


En esta ocasión me aventuro a las Habilidades para la vida y alfabetización emocional en contextos educativos de AprendeINTEF que encontraréis por las redes con la etiqueta #EduEmocionalMooc, con la ilusión de aprender y desaprender habilidades para la vida diaria profesional, principalmente aspectos prácticos.

¿Con qué sueño? Con volar para mirar con perspectiva y volar con compañía, que es más divertido y se aprende más.
Comienza el despegue. ¡A volar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario