11 de abril de 2013

Extensiones en mi Google Chrome

La primera parte de la tarea no la he tenido que realizar, ya que Chrome es mi navegador habitual, supongo que será porque ahora mismo sin mi cuenta de Gmail no sabría que hacer¡ Todo mi trabajo está en la multitud de servicios que ofrece.

Me he liado a añadir extensiones, creo que demasiadas, pero iré probando la utilidad y cuáles uso de verdad con el tiempo, y después ya mandaré alguna a la papelera. Os cuento las extensiones:

1. BÚSQUEDA Y FILTRADO

Ahora me toca investigar, porque tengo dos extensiones (Feedly - Your News, RSS, Google Reader 14.0.479   y Feedly Beta 14.0.479) que no he empezado a usar y no sé la diferencia. Cuando se acerque julio y la desaparición de Google Reader me pondré a ello seguro.



2. ORGANIZACIÓN Y ETIQUETADO

Diigo  Web Collector (ya que hemos creado cuenta para este curso)


 Delicious Bookmarks Extension (beta): Porque tengo cuenta en Delicious (ahora me toca apuntar.... Tengo que aprender a sincronizar ambas cuentas o decantarme por el uso de una sola.


Shareaholic for Pinterest (también podría clasificarla en el apartado de "comunicación" por ser una red social, en "producción y publicación" pero aquí también porque es donde tengo organizadas y etiquetadas muchas imágenes, infografías...)


3. PRODUCCIÓN Y PUBLICACIÓN


Shareaholic para Google Chrome 5.7.0 

Botón +1 de Google para compartir cualquier página web




4. COMUNICACIÓN

Silver Bird 1.9.9.1 




    HootSuite Hootlet 2.2.4    




Y esto no es todo.....OTRAS EXTENSIONES que se supone me harán la vida más fácil:

Guardar en Google Drive 1.5.10 

Symbaloo Chrome Bookmarker 0.3 0.3

Traductor de Google para Google+ 1.1.7


Impresionante captura de pantalla: Captura y Anota 3.4.4 




No hay comentarios:

Publicar un comentario