17 de enero de 2014

Mi identidad digital y PLE

Para comenzar, me presento, soy María, educadora social en un Instituto de Secundaria, y antes era.... educadora social también, pero en otros ámbitos (prevención de drogodependencias e inserción social)  #eduPLEmooc es mi segundo curso de PLE, entonces tenía perfil en About.me  y nada más comenzar compruebo que hice bien en repetir porque ya estoy aprendiendo herramientas nuevas y conociendo gente, así que contenta de estar por aquí.
Ahora os presento perfil en docente.me, otro sitio más donde queda recogida mi impronta digital.
Mis intereses los podéis ver en mi nube en pinterest: educación, formación, psicología positiva, PNL, educación en valores, "universo web"....
El siguiente diagrama de mi PLE es de hace unos meses, pero quiero tenerlo presente y comprobar, así, mi evolución y cambios, me ayudará en mi autoevaluación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario